BLOC DE NOTAS

Cuaderno de notas

Bloc de notas

Este es una artículo cuya necesidad es constante, el buen funcionamiento de un despacho u oficina depende en gran manera del orden que en ella establezca su personal y tomar nota de todo lo que acontece, en su diario devenir representa una manera de llevar el control del diario funcionamiento de una empresa.

Por esta razón, en Abc Imprenta nos dedicamos a la elaboración de los blocs de notas personalizados para que en cada uno de los departamentos de tu empresa cuentes con estas sencillas pero imprescindibles libretas de anotación donde queden registradas, las actividades del día, datos de importancia, y todo aquello que se quiera llevar por escrito.

A partir de 5 unidades, en Abc Imprenta hacemos blocs de notas personalizados, contentivos de 50 hojas, las cuales y según la solicitud de cada cliente, pueden estar impresas en blanco y negro o al color, o tal vez únicamente utilizando para ello cuatricromía.

En lo que a la materia prima se refiere, ponemos a tu alcance la impresión de los blocs de notas personalizados con los datos de tu empresa, incluyendo el diseño gráfico de logotipos ( en caso de no contar con uno, o querer actualizarlo) direcciones web y física, teléfonos, horarios de atención y otros datos que quieras añadir.

Solicita previamente el servicio de diseño con antelación y de esta forma atenderemos a todos tus requerimientos, en este y en otros aspectos, como el relacionado con presupuesto personalizado y asesoría.

Recetarios para clínicas

Los blocs de notas de Abc Imprenta elaborados con papel offset de 80 gramos, contarán si así lo deseas con líneas o cuadrículas, logotipo empresarial en fondo de agua y diferentes tamaños, entre los que se encuentran los formatos A6 ( octavilla) A4 (tamaño folio y el tradicional tamaño ( A5) o cuartilla.

Si quieres además tener un detalle con tu clientela, puedes obsequiar oportunamente estas libretas de notas y de esta manera obtener doble beneficio, agradando a proveedores, habituales y clientes cercanos y expandir tu marca e imagen a través de estas registros de notas, con los que el nombre de tu empresa, pasará de mano en mano.

Solicita el servicio de envío a tu domicilio en Abc Imprenta, llegaremos a cualquier dirección en la península, a tiempo, asegurándonos que a tus

manos llegará un producto cien por ciento garantizado y hecho por profesionales con basta experiencia en el ámbito de las artes gráficas.