CARPETAS

Hacer carpetas personalizadas con mi logo

Carpetas personalizadas

Cuando tienes en tus manos documentación personal o profesional, deseas a salvaguardar la integridad de cada uno de estos folios, bien para conservarlos en buen estado debido a su importancia, o porque necesitas aportarlos y hacerlos llegar a manos de alguna autoridad, necesitas de un dispositivo que esté a la altura de la ocasión.

Por todos es conocido la fragilidad de los folios en los que suele escribir todo tipo de documentos y que para conservarlos el mayor tiempo posible debes contar con un dispositivo archivo que los resguarde del uso constante, para ello, en Abc Imprenta, te brindamos una carpeta del tamaño y hecha a la medida de tus escritos.

En nuestros talleres cortamos e imprimimos carpetas  personalizadas con diferentes prestaciones y ventajas, utilizando materiales que hacen variar en forma y fondo al cartón de 350 gramos que solemos utilizar para idear carpetas, prácticas, útiles, duraderas y como no, llamativas a la vista, hechas con el fin de que cada unidad esté, siempre a la alturas de los ‘’papeles’’ que traslada.

Carpetas con variedad, diseño y calidad.

Nuestro catálogo será la guía más acertada para escoger el modelo, formato y tamaño de portafolio que quieras implementar para su utilización entre los diferentes departamentos de tu empresa, para hacer llegar propuestas presupuestarias o publicitarias a tu clientela, o bien para entregar material académico los participantes de un evento académico determinado.

En cuanto a los estilos que proponemos, destacan las carpetas a color, en una sólo tinta o blanco y negro, con glasofonado brillo o mate, las muy prácticas automontables, y las que ostentan un pequeño bolsillo o solapa con el que garantizaras con mayor seguridad la sujeción de cada hoja que quieras colocar.

Asimismo, si tienes en mente un estilo particular, por ejemplo, que agrupe todas las características antes mencionadas de toda nuestra oferta de carpetas, estamos en capacidad de adaptar el producto a tus necesidades, y ofrecerte a través web y personalmente, un presupuesto personalizado y asesoramiento a tu medida, por la vía que elijas, y responder a tus pregustas particulares en el menor tiempo posible.

Garantizamos calidad en el material, compromiso en el trabajo a realizar, cuidado en las líneas y detalles, además hacer llegar tu pedido a cualquier lugar de la península a través de nuestro llamado sistema estándar de envío, el cual no tendrá ningún coste adicional.

Una carpeta profesional y personalizada dará siempre un plus de personalidad a todo aquello que hagas llegar a tus clientes, en lo que a inmobiliarias, academias educativas, notarías, despachos de abogados, consultorios médicos y dependencias oficiales se refiere.