Para hacer notar el logo de tu empresa el mejor producto es la carpeta automontable, su principal característica es que la solapa (bolsillo) puede ir impreso y en diferentes estilos, estas carpetas se pueden imprimir por todos sus lados obteniendo un empaque consistente acorde a los productos y servicios que estas promoviendo. Su impresión es en cartulina gráfica de 300 gr y se puede además darle un plastificado mate o brillo. El envío como siempre es gratis.
El recurso que definitivamente distingue a la muy demandada carpeta de papel estucado, es como no podía ser de otra manera la solapa desmontable, la cual hace de este dispositivo un archivador individual cómodo, práctico, duradero y sobre todas las cosas, muy útil para guardar documentación de todo tipo en cada ejemplar.
Este tipo de carpeta en especial es muy solicitada para su uso en eventos académicos, tales como congresos médicos, de marketing y en toda actividad que reúna a un amplio aforo de participantes y que necesiten un display para recabar información la cual se le impartirá en durante la realización de la reunión en cuestión.
Técnicamente, estas carpetas tienen una elaboración detallada, en los talleres de impresión y corte de Abc Imprenta, cuidamos de los materiales, siempre de primera y homologados bajo los parámetros de la Unión Europea, cartulina de 350 gramos, tintas para lograr colores precisos y vistosos, o el blanco y negro más sobrio del mercado.
Este tipo de archivadores de carácter individual, se le hace destacar por ser del todo prácticos, ligeros, sencillos de llevar y sobre todas las cosas útiles al momento de su utilización cuando se han hecho para eventos específicos, en este sentido, hemos de decir que los usuarios se sentirán muy complacidos de conservar un producto de esta categoría el cual además, servirá para guardar material a posteriori.
Hacer carpetas con logo estucado solapa automontable de Abc Imprenta conlleva una cantidad casi infinita de ventajas, entre ellas el material con el que contamos para su elaboración, personalizadas a través de las ideas que ellas imprimirán nuestros diseñadores gráficos, si de esta manera lo solicitas, a color, blanco y negro, por una o dos caras y por supuesto contando con esta solapa automontable, la cual no es más que una pieza adicional, hecha como una extensión de la carpeta, la cual se dobla, entrelazándose entre si, y formando una pieza perfectamente engranada y adaptada al dispositivo en cuestión.
En Abc Imprenta hacemos el número de carpetas que desees y antes de pasar a diseño e impresión te enviamos un presupuesto personalizado tomando en cuenta aspectos técnicos, de disponibilidad económica y por supuesto los estéticos; por si fuera poco, lo hacemos llegar a la puerta de tu domicilio en cualquier ciudad de la península.