DIPTICOS

Imprimir Dipticos

Para publicidad, en función del buen marketing, a fin de anunciar, de vender, promocionar, informar, con altos fines académicos, propagandísticos en lo que política y temas sociales se refiere, para dar a conocer un nuevo pub, local de restauración, ya sea de cómoda rápida, como gourmet o comida de autor, para realizar la carta de vinos, o gastronómica, de un local, nuevo o tal vez para renovarla.

 

Un díptico es útil asimismo a fin de realizar catálogos de productos del hogar, ferretería, librería, mecánica en pequeño o gran formato, coches de primera línea o de ocasión y un sin fin de artículos, los cuales estarán mas cerca del público al que te diriges si cuentas con un equipo de profesionales para hacer un díptico personalizado.

 

Hablar de un folleto como este, entraña muchos factores a tomar en cuenta, principalmente debe tomarse en cuenta los aspectos técnicos y de impresión. En primer lugar y técnicamente hablando, un díptico hecho en los talleres de Abc Imprente, presentará características como impresión en dirección horizontal o vertical, exactitud en los cortes, medidas según la necesidad del cliente, impresión a dos caras en blanco y negro o color, y cartulina de 300 gramos, como densidad estándar; o papel couche, el cual podrás cambiar según sea la necesidad que en cada caso de plantee.

 

Un díptico elaborado en Abc Imprenta, presenta además ventajas estructurales que te harán dar pasos agigantados por encima y por delante de tus competidores pues contamos con un muy completo equipo diseñadores gráficos experimentados en llevar a cabo todo aquello que quieras imprimir sonre el espacio de cuatro caras de un díptico.

 

En el caso de no tener una idea clara o pre concebida de lo que deseas imprimir, nuestros creativos procederán de inmediato a brindarte la más oportuna asesoría en cuanto a la disposición de los elementos que quieras exponer en dorso, anverso y todo aquello que según su perspectiva sea pertinente exponer en tu dispositivo.

 

Si necesitas de un diseño personalizado, pídelo previamente y como servicio adicional, lo obtendrás, siempre acompañado de la constante asesoría de nuestro equipo multidisciplinario, quienes estarán presentes haciéndote llegar un presupuesto acorde con tu necesidad y sin que esto represente el decrecimiento de la calidad de un producto final el cual garantizamos a plenitud en todos los aspectos de elaboración.

 

Tú, nuestros cliente, parte de nuestro equipo

 

A través de su correo electrónico, o personalmente, te ofrecemos atención continuada, durante todo el proceso de elaboración de este producto podrás conocer todo aquello que te interese saber, de la misma manera podrás visitar nuestras oficinas donde siempre un técnico estará a tu plena disposición para atender a todas interrogantes.

 

En papel o cartulina y doblado en dos partes, este ‘’medio de comunicación’’ llevará tu empresa o servicio a las manos de una muy amplia clientela.

 

Utilízalo en la entrega mano en mano, por medio de la efectiva técnica del mailing, empleando también el buzoneo con la muy rentable técnica de la exposición, la cual no es más que la colocación de estos ejemplares en un sitio concurrido por el paso de personas, como lobbies de hoteles, recepción en consultas dentales, sicológicas, estéticas, peluquerías, en la entrada de cines, teatros, bares, clínicas veterinarias, inmobiliarias, entidades bancarias y crediticias, en todas las anteriores, elaborado por los profesionales de Abc Imprenta, con más de diez años de experiencia en todo lo relacionado con la imagen, impresión, rotulación y diseño gráfico.

 

Haciendo llegar tus pedidos a cualquier locación de la península, ajustándonos a los tiempos de tu compromiso empresarial, entregando en la puerta de tu domicilio en absolutamente toda la península, con la seguridad de contar con un pedido que llegará en condiciones de ponerlo en el mercado de manera inmediata.

 

Hablar de un díptico significa mencionar más de dos siglos de arte. Su origen se remonta a una muy antigua manifestación del arte, en el que los artistas exponían sus obras en dos lienzos separados y luego expuestos sobre un espacio equidistante que otorgaban un efecto sumamente especial.