FLYERS

Folletos personalizados

Los flyers se le conoce de múltiples maneras: folletos, propaganda, octavillas, cuartillas, buzoneo, volantes, voladores, panfletos, entre otros. Sus usos también son muy diversos pero su principal función es difundir una idea, evento o información que puede ser de interés para un publico en particular.

Tipos de flyers

Los folletos se clasifican básicamente según su tamaño, así:
DIN A6: 14,8 x 10,5cm
DIN A5: 21cm x 14,8cm
DL: 10cm x 21cm
DIN A4: 21cm x 29,7cm.
Otros tamaños: en general cualquier tamaño que se necesite

El tamaño se puede elegir en función de:
La cantidad de información que se valla a publicar
La orientación de las fotografías que lleve el folleto
El presupuesto que estemos dispuestos a gastar
El publico al que nos queramos dirigir
El tamaño de letra que intentemos usar

Características técnicas de los volantes

La impresión para tus volantes puede ser en calidad offset o digital, variara según la tirada de ejemplares que este interesad@ en hacer, con la posibilidad de imprimir a todo color (cuatricomía 9 o usar tintas pantones como el dorado u el plata. Puede ir impresos en casi cualquier tipo de papel, desde el mas barato (offset de 80 gramos) hasta un papel verjurado pasando por cartulina estucada de 300 gramos. En cuanto al acabado pueden ir plegado en díptico o tríptico, con Glasofonado o laminado, con esquinas redondeadas.

Que cantidad de flyers debo hacer?

La cantidad de flyers a imprimir es directamente proporcional a:
Al método de reparta (buzoneo, parabriseo, entrega en mano),
el área de distribución (un pueblo, un barrio, un centro comercial, etc),
La población del área de distribución
la duración del reparto (días, semanas, meses)
El precio de nuestros productos (a mayor precio, menor poder adquisitivo y por ene menor cantidad de impresos

Que información debe ir en mi flyer?
Además de la información central (info-producto, evento o acción) es imprescindible la información de contacto como: teléfono, pagina Web, dirección, email, entre otros

Como debo repartir mis flyers?
Hay diferentes técnicas: entre ellas, Buzoneo, parabriseo (en los coches) reparto en mano, reparto en comercios, envío por correo ordinario

Puedo usar imágenes en mis flyers?
Si, claro, siempre que sean imágenes propias o con derechos de autor cedidos
Donde puedo hacer mis flyers?
Los folletos de pueden hacer en cualquier centro de impresión digital tales como copisterías, reprografías. Sin embargo los especialistas en la impresión de los flyers son las imprentas ya que además de los mas diversos tipos de maquinas adaptados a las necesidades del cliente, también cuentan con personal especializado en el área de diseño.

Hacer octavillas personalizadas con el logo y nombre de tu empresa o actividad es tarea sencilla para imprenta ABC, Los Folletos son el producto ideal para el reparto publicitario, los hay en todo tipo de tamaños, pero los principales son: A6, A5, A4, A3, A2, A1, en ABC imprenta somos especialistas en la impresion offset y digital de este popular formato de reclamo publicitario. Para su publicidad, no lo piense dos veces, la impresion de folletos es la mejor opcion para darse a conocer, en un folleto podemos colocar informacion de la empresa, nuestros servicios, y demas promociones. consulte nuestras promociones para la impresion de folletos y tarjetas. este popular formato es tambien conocido como actavillas u octavilla.

El tipo de impresión que usamos para este trabajo es la cuatricomia y suele ser en papel estucado de 125 gramos, aunque tambien podemos imprimir en el gramaje que usted necesite. Imprenta ABC utiliza maquinas heidelberg de cuatro cuerpos para garantizar la calidad de la impresion offset de folletos y octavillas.