MARCAPAGINAS

Marcapaginas

Marca Páginas

El marca páginas es uno de los productos más antiguos de los pertenecientes la lista de artículos que conforman la amplia oferta de los elaborados como reclamos publicitarios, este, continúa siendo uno de los más demandados, siempre oportuno, elegante, sencillo y muy bien recibido.

Hacer un marca página para libros personalizados, entraña una gran cantidad de ventajas, pues el marca paginas que tengas para regalar en tu tienda, academia de estudios, o librería, será único y personalizado. De esto nos encargamos los especialistas de Abc Imprenta.

En nuestros talleres, nos dedicamos a reproducir sobre el papel de impresión los colores que desees, por medio del uso de la cuatricromía, añadir una capa plastificada que recubra su dorso, logrando de esta manera un extra de protección a esta superficie y dándole un toque inconfundible de belleza, aplicando por expreso deseo del cliente este recurso conocido en el argot de las artes gráficas como plastificado brillo o mate, e imprimiendo información de tu negocio a una o dos caras.

La gama de marca páginas que brindamos a nuestra clientela cuenta con un lugar común en lo que a su elaboración se refiere, aunque cada uno de los cientos de artículos que salen de nuestros talleres, tienen presencia comercial individual y única, pues nos dedicamos a personalizarlos, con el fin de abrir espacio corporativo en el mercado, en el que se identifique cada empresa, negocio o particular, todos y cada uno de ellos, troquelados o no, se distinguirán por su calidad particular.

Para hacer marca páginas personalizados utilizamos pertinentemente cartulina de 350 gramos, tinta de muy alta calidad, maquinaria de última tecnología con la que logramos simetría en los cortes, redondeado en las esquinas, agujeros de tan solo tres milímetros a fin de colgar si lo deseas una cinta decorativa y podremos ajustarnos, previa negociación a las medidas en las que quieres que estos sean elaborados.

Consulta la cantidad mínima que quieras encargarnos, hablamos de tu idea, descríbenos tu proyecto, a través de un correo electrónico y envíalo a través de nuestro sitio en la web, responderemos con brevedad y objetividad, aconsejándote según nuestra experiencia, haciéndote llegar además presupuesto adaptado a tus requerimientos y a través de nuestros principales sistemas de envío haremos llegar tu pedido donde quiera que te ubiques en el espacio peninsular.

Si quieres inmediatez en la recepción de tu material, te recomendamos el sistema exprés, con el abono de una cantidad acorde a la eficiencia del servicio, tendrás en tus manos tus marca libros, en tiempo record; en el caso de contar con tiempo suficiente, gratuitamente y con el método estándar haremos llegar tu encargo, a tu ciudad o población y en cualquier lugar de la península.