SELLOS Y CUÑOS

Sellos y Cuños

Sellos Automaticos

Un cuño es un sello que usan en general las empresas u organismos oficiales para acreditar la autenticidad de una factura o un documento.
De Mesopotamia a la actualidad

Su uso es tan antiguo que data del año 4.000 a. de C., cuando eran usados en Mesopotamia para sellar cartas, pergaminos y documentos. Seguramente, habrás visto en las películas de época que se usaban para sellar cartas de reyes y altos mandatarios porque les confería seriedad y autenticidad.

En la actualidad, son un elemento imprescindible en toda oficina o despacho gracias a que son prácticos, cuestan poco y, sobre todo, porque son personalizados: En ABC Imprenta ofrecemos cuños personalizados. Si tienes una tienda, o simplemente te gustaría firmar tus cartas con este original sello personalizado, dirígete a nosotros y pídenos que te hagamos tus sellos personalizados. Nuestra calidad y rapidez en la ejecución de tu pedido te va a sorprender.

Donde hacer Cuños y sellos automáticos

Los tiempos han cambiado y con ellos los cuños. Seguramente habrás ido a pedir un documento a la Administración o un albarán en un almacén y te habrán sellado el papel con un cuño diferente al que estabas acostumbrado, aquel que requería tener un recipiente de tinta al lado para impregnarlo y plasmar el sello en el papel.

Los sellos más comunes son los cuños automaticos, esos que ya disponen de la reserva de tinta en el interior de la caja y al presionar, gracias a un sencillo mecanismo, se impregna la superficie en relieve por sí sola de tinta y también el papel donde tiene que constar el sello. Así uno se evita tener que acarrear con los dos objetos para una misma acción (el cuño y la tinta en la cajita).

En ABC también diseñamos tus sellos automaticos personalizados de cualquier tamaño y color, con rapidez y a unos precios realmente económicos.