TARJETAS DE VISITA

Hacer tarjeta de visita para autónomos y empresas

Tarjeta de visita personalizadas

Si estas en esta página es porque buscas uno de los elementos imprescindibles para promocionar tus productos, servicios, empresa o marca. Al imprimir tus tarjetas de visita ofreces esa primera toma de contacto tan importante a la hora de vender, en ese trozo de papel se reflejan datos tan importantes como tu nombre, teléfono(s) de contacto, correo electrónico, y otros no menos importantes como logotipo,, productos o servicios, cargo, dirección, codigo QR y muchos mas.

Importantes es que la misma cumpla con los estándares mínimos de calidad en cuanto a : diseño, papel, nitidez en la impresión, tamaño, con cualquier forma: cuadradas, rectangulares, redondas y todas ellas deben ir acorde a la imagen de tu negocio, usando los colores adecuados y todo ello va de la mano de un buen diseñador gráfico.

Este trocito de cartón puede tener distintos tipos de acabado tanto en el frente como el reverso: plastificado brillo o mate con calidad clásica o premium, en impresión offset o digital, características que debemos tener en cuenta a la hora de la impresión.

Cuando un cliente nos contacta nos preocupamos por darle el mejor servicio posible, por asesorarle en su compra, ofrecerle el presupuesto que realmente necesita con las características apropiadas, nuestro equipo gráfico no utiliza plantillas para diseñar,  haciendo su tarjeta única y exclusiva

Recuerda que nuestros tiempos de entrega son muy rápidos y si lo prefieres podemos hacer el envío gratis a cualquier lugar de España

Las tarjetas de visita son y continuarán siendo punta de lanza en lo que se refiere a presentación de una empresa , profesional o comercio. Ningún otro recurso informa con tanta inmediatez causando un efecto positivo a quien la recibe como una tarjeta de presentación hecha por profesionales.

Lejos de hacerse obsoleta y de perder su fuerza de atracción este pequeño pero efectivo dispositivo, ha adquirido vital importancia para el correcto desarrollo de cualquier carrera profesional, se ha hecho irreemplazable, modificando su estilo, material y forma, pero manteniendo siempre su objetivo principal: dar a conocer los datos primordiales de la persona que la porte en su portafolio o agenda de negocio.

En la actualidad, ningún trato se abre o se cierra, sin antes intercambiar la tarjeta de visita personalizada de los involucrados en la operación. Por tal motivo, y en conocimiento de la importancia de un display como este, en Abc Imprenta ofrecemos una amplia variedad de modelos, medidas y material para hacer tarjetas personalizadas, a la altura de tu actividad, con la garantía de implementar en esta labor el conocimiento de nuestro experto equipo, quienes trabajarán ardua y detalladamente para poner en tus manos la tarjeta de visita que desees.

En lo que se refiere a todos los aspectos a tomar en cuenta a la hora de hacer una tarjeta de visita, destacamos las medidas que como estándar utilizamos en cada modelo, es decir; excepto que nos pidas una especificación puntual en lo que a tamaño se refiere, las tarjetas de ABC Imprenta contaran con ( 8,3 x 5, 3cm ) impresas sobre cartulina de 350 gramos, por una cara, o por ambas, con los cantos o bordes rectangulares , clásicas sin glasofonar o contando con esa capa de plástico, adherida a través del calor que le otorgará a su dorso una elegante apariencia y superior durabilidad.

 

Tipos de tarjetas de visita

Tarjeta de visita clásica

tarjeta de visita premium

tarjeta de visita circular

tarjeta de visita cuadrada

tarjeta de visita troquelada

tarjeta de visita doble

 Es importante que conozcas todas las opciones antes de imprimir tu tarjeta de visita.

En Abc Imprenta, dedicamos tiempo, talento, conocimiento y experiencia para hacer de la tarjeta de visita que lleve tu nombre o el de tu empresa, toda una declaración de intenciones, a través de la asesoría personalizada, continua y el comprometido asesoramiento que en este particular te ofrecemos.

Examinamos cuidadosamente los archivos recibidos, confirmamos que sean útiles e impecables, que además cumplan con los cánones de compatibilidad con la tecnología de punta que manejamos en cuanto a corte e impresión, y sólo si tenemos la certeza de que la información que nos envías, incluyendo graficas y textos es valida ,para darte claridad y pulcritud en el resultado final, con tu aprobación pasaremos a impresión.

Estilos y formatos de tarjetas comerciales

En lo que tiene que ver con los estilos, y formatos que ofrecemos en nuestro catálogo de tarjetas de presentación, podrás solicitar desde el más sobrio modelo clásico, el cual abunda en discreción y sencillez, hasta los muy llamativos y vanguardistas entre los que despuntan las modelos troquelados, con uvi parcial, glasofonado mate, con los bordes redondeados, y las más modernas y rompedoras, como aquellas que se elaboran utilizando como material principal el pvc.Las hay desde las premium hastas las tarjetas de visita baratas impresas en cartulina grafica de 350gr

Elegir y hacer una tarjeta de visita contando para ello con los profesionales de Abc Imprenta, es sólo cuestión de contactar con nosotros. Para ello cuentas con dos vías principales de comunicación, en primer lugar si lo que quieres es trato cara a cara, persona a persona, puedes con toda confianza visitar nuestras oficinas, donde un especialista dedicará tiempo a recomendarte el modelo que más se acerque a tu presupuesto y capacidad de inversión y claro esta a el trabajo que desempeñas.

La segunda vía de contacto para con nuestro equipo, representa sin duda alguna en primer lugar comodidad. Pues desde tu ordenador de oficina, o tal vez desde tu dispositivo móvil, podrás enviarnos un correo electrónico a nuestro sitio web, consultar nuestros productos, y a partir de esta información recibir la oportuna asesoría de nuestro equipo expertos, que te proporcionará datos, precios, te hablará de las ventajas, características y de los diferentes temas que inmiscuyen la realización de lo que será el punto de lanza en lo que a tu proyección profesional se refiere.

Tu targeta de presentación

Brindamos apoyo a nuestros clientes en la puesta en marcha de cada pedido y velamos concienzudamente por cumplir con cada una de la exigencias con las que previamente nos hemos comprometido, por que si algo nos interesa en Abc Imprenta es que te sientas en tota confianza de dejar el trabajo en nuestras manos, y de esta forma lograr un producto final de primera, el cual además sin coste adicional alguno, haremos llegar a tu domicilio; porque nuestro eficiente sistema de envíos lo hará llegar a tiempo a la puerta de tu despacho en cualquier ciudad o población y en cualquier punto cardinal de la península.

Una targeta de visita profesional implica tomar en cuenta muchos factores y considerar muchos aspectos relacionados con tu gusto personal e inquietudes profesionales, ítems que sólo un equipo cercano y experto podrá solventar a tiempo, conduciendo así a buen puerto tu idea principal, y mejorándola, tomando en cuenta los años de experiencia adquiridos desde los inicios de nuestra empresa, la cual se encuentra en el mercado de las artes gráficas desde el inicio del siglo XXI.

En el nuevo paradigma de la tecnología digital podemos mirar otros usos de las tarjetas comerciales, basta con usar nuestros smartphones y echar a volar nuestra imaginación