Impresas en cartulina estucada mate de 350 gramos, las tarjetas de visita clásicas son necesarias siempre que quieras darte a conocer tu, tu empresa, tu marca, tu actividad o tu producto. Las tarjetas de presentación son el aliado perfecto para cualquier tipo de promoción. Impresas con las opciones que quieres siempre podremos imprimir la tarjeta de visita que se adapte a ti.
Una pieza infaltable si quieres completar el puzle del éxito, un elemento, insustituible, además de imprescindible, el cual eleva tu status laboral a la primera categoría profesional.
Aliado en toda cita, reunión, entrevista de trabajo y presentación de proyecto, con su utilización es posible dar forma y presencia a una marca, empresa, o negocio de cualquier naturaleza, porque contar con una tarjeta de visita estándar personalizada, representa contar con uno de los artículos más importantes del mundo gráfico, destinado a hacer que el nombre de tu local, o labor profesional o comercial resuene en oídos de tu clientela, y quede marcado en la retina de proveedores y allegados.
Una tarjeta de visita personalizada, es el camino abierto de manera permanente y constante a alcanzar ese mercado que tanto te interesa. Vigente desde principios del siglo pasado, y tras más de cien años de uso, lejos de perder vigencia, se ha reinventado, cambiando y ampliando su gama de modelos, formas, tamaños y materia prima de elaboración.
Por ello, y con la experiencia que nos otorgan las casi dos décadas de trabajo en este mercado, en Abc Imprenta, ofrecemos las tarjetas de visita estándar en lo que a medida, y aspecto físico se refiere, cumpliendo en todos los aspectos las expectativas de quien las solicite.
Si hay algo que distingue a este tipo de tarjeta de presentaciones es que, quien la solicita lo hará pensando en sus características estandarizadas, destacando entre ellas, sus medidas de (8,3 x 5,3 cm) su forma rectangular, con cantos rectos, o redondeadas, impresas sobre cartulina de 350 gramos, hechas a color o blanco y negro y contando con imágenes y textos en una o dos caras, lo cual garantizará un precio homologado y acorde las prestaciones y la cantidad solicitada.
Consulta otros tipos de tarjetas de visita
Solicitar una tarjeta de visita elaborada por nuestros especialistas representa contar con el respaldo de un equipo que te ofrecerá a través de nuestro lugar en la web, asesoría técnica y presupuestaria, tratará tu caso, y pedido con individualidad y atendiendo a tus necesidades particulares, se comprometerá en la resolución de dudas, inconvenientes y te aportará sus bastos conocimientos en la elaboración de estos dispositivos, a fin de hacer la más cercana interpretación sobre el papel a esa idea inicial.
Asimismo, como parte del servicio integral que ofrece a Abc Imprenta, brindamos la facilidad de recibir tu trabajo culminado en la puerta de tu domicilio, en cualquier lugar de la península, a tiempo y sin coste adicional alguno, lo enviamos absolutamente gratis hasta tu puerta.
En Abc Imprenta, evaluamos tu presupuesto, imágenes, archivos y proyectos para hacer de tu tarjeta de visita estándar la punta de lanza a la hora de calar conceptual y visualmente ante tu quien profesionalmente hablando quieras conquistar.