En Tamaño abierto A4 y plegado en 10x21 las seis caras de este folleto te permitirán mostrar una o diferentes ideas todas en torno a tu marca o negocio, fusionando esos seis lados un tríptico permitirá que tu mensaje llegue a través del canal adecuado, impreso normalmente en papel estucado de 125 gramos y en perfecta cuatricromía por muy poco precio podrás contar con el aliado perfecto en la promoción de tu mensaje. A partir de 100 ejemplares podemos enviar tu tríptico a cualquier punto de la península sin coste de envío.
En cuanto a folletos plegados informativos se refiere, la imprenta moderna ofrece diferentes formatos, cada uno con diferentes características estructurales, técnicas y conceptuales, los cuales por su naturaleza brindan diferentes ventajas a sus usuarios.
De los mas populares, se encuentra el tríptico, y es que su estructura de plegado en tres partes, dando como resultado seis caras prestas para aportar información, a través de textos e imágenes, le convierten en uno de los más útiles.
Al hablar de un tríptico, estamos haciendo una clara referencia a un dispositivo práctico, a un vendedor persé de cualquier producto, difusor de todo tipo de campañas de marketing, ofertas, eventos de carácter lúdicos, académicos, políticos, sociales, infantiles, escolares, espacios culturales, instituciones y programas de estudios de diferente índole.
Utilizar un tríptico para dar a conocer tu recién inaugurado negocio o presentar la carta de tu restaurante, entraña muchas ventajas, las cuales comprobaras con resultados palpables y visibles, al momento de ponerlos en funcionamiento.
Hacer un tríptico personalizado requiere de la experiencia de personal cualificado en lo que al universo de la imprenta contemporánea se refiere, por ello, en Abc Imprenta, nos sentimos en plena capacidad profesional y productiva, para hacer trípticos personalizados a la medida de nuestros clientes.
A color, en blanco y negro, por ambas caras, combinando alternativamente o como tu lo decidas, las imágenes y los textos que tu proporciones a nuestro Departamento Creativo, los diseñadores gráficos que conforman nuestro equipo podrán elaborar un folleto con el que des a conocer todo aquello que quieras poner en el mercado.
Técnicamente hablando, un tríptico, comprende una serie de características que involucran el material con el que se elabore, sus medidas y por supuesto su corte en taller. En este sentido, en Abc Imprenta confecciona trípticos en papel couche de 125 gramos, en tamaño abierto A4 (21 x 29, 7 cm) y en tamaño cerrado (10 cm x 21com).
Este dispositivo, es en todo versátil, pues en el, podrá usted, disponer de la impresión de carácter horizontal o vertical, según sea su necesidad. En cuanto a su uso, la primera suele ser mucho más clásica y la segunda, novedosa, para aquellos clientes más atrevidos y con ganas de innovar, sorprender y llamar la atención. Nuestros talleres, asimismo, valorando las necesidad de nuestra clientela, la cual además diversifica el uso de este display, ofrece además impresión de trípticos personalizados sobre cartulina de 300 gramos.
Consulta el stock Abc Imprenta y ubica de esta manera la medida y la forma de plegado ajustada a la campaña que desees iniciar, destaca, despunta y adelanta a tu más cercano competidor iniciando tu campaña y uno de los más apreciados recursos informativos del universo de la imprenta.
En el múltiple espacio que te ofrece este formato, podrás exponer y hacer una combinación de información utilizando cada una de las caras. En un total de seis, divididas entre dorso y anverso, podrás imprimir datos de maneras que el lector, lea amenamente, lo que sea de su interés.
En esto radica las ventajas de la utilización de este ventajoso folleto hacer un tríptico personalizado dará la ocasión a quien lo reciba en su manos de llevar a cabo una lectura amena, pausada, interesante, pues este es el objetivo de la división en tres del espacio de un folio:
Despertar la curiosidad del lector. Al desplegar sucesivamente cada una de las caras. Entretenerle y motivarle a detallar todo lo en el descrito. Contar con un medio como este para difundir un mensaje además permite, como beneficio adicional, la auto promoción; esto quiere decir que además de la estrategia de repartición de mano en mano, puede implementarse otra forma de mercadeo como el buzoneo, utilizando para ello, un mostrador de donde el público en general, vaya tomando uno a uno.
Exponerlos, es el secreto, el resto lo hará el folleto en si mismo, siempre y cuando hayas contado con ayuda de los profesionales que conocen todos los entresijos de su elaboración, incluyendo la materia prima, corte, impresión y diseño.
De hecho su nombre comercial, proviene de un termino de considerable antigüedad. Hace tres siglos, pintores y artistas del renacimiento dividían sus obras sobre lienzos en tres partes.
Estos estaban divididos en superficies generalmente de formas rectangulares o cuadradas y en cada una de ellas, el autor de la obra pintaba una parte del trabajo, al momento de colgarlo sobre una pared, se visualizaba tal división y daba una apariencia muy vanguardista.
De allí y 300 años después, este término se sigue acuñando, aunque en esencia haya cambiado en cuanto a su utilización se refiere, sin embargo, continúa siendo un pilar de las artes gráficas, uno de los display más conocidos, demandados y utilizados y en los que se deposita mayor confianza cuando de marketing a mediana y gran escala se refiere.
Dividido en tres, todo es más sencillo. Por lo general, en los talleres de Abc Imprenta recibimos pedidos de este tipo de dispositivos en medida A4, esto significa que hacemos referencia a folio plegado en tres partes y que en si mismos radica la novedad, es decir: el plegado en tres, marca la diferencia.
Además de hacerlo con el método del buzoneo, o mano en mano, es posible que los utilices como un articulo adicional dentro de una publicación periódica como revistas y diarios, de esta manera poder utilizar los anteriores como un trampolín para la venta.
Hacerlo de este modo también resulta sumamente interesante, expandiendo así tu mercado y diversificando tu clientela.
En Abc Imprenta, nos aseguramos de que en todo momento te sientas satisfecho, por esta razón, no sólo nos ocupamos paso a paso de su elaboración, sino que además hacemos llegar tu pedido a cualquier lugar de la Península, garantizándolo a través del sello de calidad Abc Imprenta, con el cual le damos peso y nombre al producto que servimos.