FORMAS DE PAGO

Ofrecemos 4 formas de pago asociadas a la impresión de su trabajo:

1.      Pago con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura de CaixaBank

2.      Pago mediante transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas :

La Caixa : ES72 2100 1465 9002 0018 6657

Bankia : ES18 2038 6463 1660 0004 1090

3.      Pago a través de la plataforma de pago Paypal (Necesario tener cuenta de paypal.es)

4.      Pago en efectivo o tarjeta en nuestros talleres en Valencia

Porqué se paga la impresión anticipadamente

Trabajar con Abc Imprenta conlleva una serie ventajas palpables en diferentes ámbitos. Te ofrecemos calidad suprema en la materia prima con la que hacemos todos y cada uno de los dispositivos que ponemos en el mercado, contamos con un grupo de personas con indiscutible experiencia y muy altos conocimientos en todo lo relacionado con las artes gráficas, nos hacemos responsables de todos y cada uno de los pedidos que se nos encarga, y de la misma forma nos comprometemos a evaluar cada archivo recibido en nuestro Departamento Creativo, y nos encargamos de hacerlos llegar gratuitamente a cualquier ubicación de la península en el tiempo acordado.

Esto a grandes rasgos, es apenas la punta del iceberg en cuanto a beneficios se refiere, porque contar con un equipo de expertos que cuya capacidad de respuesta es casi inmediata, resulta vital para la consecución de las metas profesionales, de emprendedores, comerciales y empresarios.

ventajas del pago anticipado

Si hablamos de ventajas, también tenemos que hacer mención a todos los puntos a tu favor que pone Abc imprenta, a través del pago anticipado. Este es un sistema de abono con el que garantizamos el mejoramiento de la atención al cliente en general, haciendo énfasis en el diseño personalizado y exclusivo con el cual te servimos en la impresión de todos y cada uno de nuestros artículos.

Una vez abonado, doblamos el compromiso de hacer de tu pleno gusto cada ejemplar que integre tu pedido; haciendo alto énfasis en el cuidado de la cadena de producción, tomando en cuenta cada detalle relacionados con los aspectos estéticos, técnicos y de control de calidad.

De igual manera el pago anticipado, te dará doble razón para ''reclamar'' y hacer valer tus derechos como consumidor; nosotros seguros y convencidos del buen servicio que prestamos al cliente, no tendremos temor alguno de las acciones que en este sentido quieras tomar, porque sabemos que en todo momento cumpliremos lo acordado sobre el papel.

El pago a priori, además es un arma que ponemos a tu favor, la cual además, servirá como no, como una manera de obtener un rendimiento comercial que nos ayude a crecer como imprenta y de esta manera ampliar y diversificar nuestros servicios.

Cuidándonos a nosotros mismos, cuidamos de ti

Nos caracterizamos por ser diáfanos y sinceros (esta es una de las formas con las que también nos encargamos de fidelizarte como cliente). Porque nada aumenta más la confianza entre proveedor y usuario que la sinceridad y pulcritud en el trato y las operaciones.

Por esta razón, nos gusta que conozcas nuestras razones; por ejemplo, es preciso que estés al tanto de lo que ocurre si en alguna ocasión se nos hace un pedido, por ejemplo de tarjetas de visita personalizadas con diseño gráfico exclusivo y una vez terminada el cliente decide no llevárselas a casa; en este sentido la consecuencia es muy clara: simplemente entramos en pérdida.

A diferencia de otras empresas con versión ''online'' que pueden poner su género sin problema de nuevo en su escaparate de venta, las tarjetas de presentación y los dispositivos de imprenta en general, al tener los datos de empresa de quien las solicito, logotipo y otra información , no son aptas para vender a otra empresa, o particular y esto generaría gastos de impresión, diseño y corte, que de todas maneras tendríamos que asumir.

Muchas de las empresas con presencia digital al igual que nosotros, suelen destinar un fondo de deposito derivado de sus ganancias para hacer frente a estos menesteres. Nosotros apoyados en la efectividad que hemos recibido del sistema de cobro anticipado, no tenemos la necesidad de tenerlo, por el contrario, lo destinamos a labores mucho más productivas como la formación continua de quienes laboran en departamentos como el creativo, taller de impresión y manipulación y administración, con el fin de optimizar el trabajo que a nivel nacional e internacional llevamos a cabo.

Por si quedara un ápice de duda, adicional a toda esta explicación, ponemos a tu disposición atención inmediata, comunicación reciproca con capacidad de respuesta en muy poco tiempo, así como la transparencia en los comentarios que sobre nosotros se hace en las redes sociales en las que estamos suscritos con nuestro nombre; así como atención personal en nuestros talleres de despacho, también contamos con respuesta vía telefónica, con la que también despejamos tus dudas y proporcionamos mayor seguridad para que lleves a cabo todos tus proyectos, sintiéndote seguro del respaldo total de una empresa que en todo momento corresponderá a tu confianza, proporcionándote satisfacción integral.