PRECIOS SIN SORPRESAS

En Abc Imprenta cuidamos muy mucho el cumplir al dedillo con lo que en nuestra web y redes sociales prometemos; es por ello que en todo lo que hacemos garantizamos que nunca habrá sorpresas. Lo que hemos ofrecido, es exactamente lo cumplimos.

Nuestros presupuestos no tienen coste de envío y solo haz de sumar el IVA, por lo que el precio indicado en cada encargo, será nada más y nada menos que el precio final. Nuestros importes a abonar no tendrán en si mismos ninguna cantidad adicional escondida; por el contrario, pertinentemente ponemos a disposición del cliente los convencionales y prácticos sistemas de pago como la transferencia bancaria, paypal o si lo prefieres por tarjeta de crédito.

Si te preocupa los plazos de entrega, brindamos diferentes lapsos adaptados a distintas modalidades, las cuales podrás elegir según sea la premura que tengas de recibir tu trabajo; te lo hacemos llegar a cualquier ciudad o población peninsular, sin coste alguno, no cobramos, el envío es gratuito y siempre lo será.

¿Quieres más tranquilidad?

Trabajamos para que la tengas y también para que goces de la seguridad de que tu inversión no caerá en saco roto. Cuidamos de todo lo que hemos pactado por escrito, sea real al abrir tu paquete, con el producto que elegiste de nuestro catálogo.

Nos sentiremos satisfechos si tu estas contento con el pedido hecho, nos gusta saberlo, que compartas tu opinión de nuestro hacer con otros usuarios y que tengas la seguridad de que en otras ocasiones en las que nos necesites, sabremos trabajar cumpliendo todas tus expectativas.

¿Tu pides garantía del 100 por ciento? Lo lamentamos, no te la podemos dar, porque la nuestra es del 200 por ciento. Esto significa que nos hacemos responsables de todo aquello que no hayamos cumplido y que este por escrito, sino seguimos las instrucciones estéticas, técnicas y de materia prima en tu pedido, no te preocupes, nosotros repetiremos el trabajo sin ningún coste.

Pago del Diseño.

La exclusividad en el diseño gráfico, logotipo, e imagen corporativa será personal y único. Y esto claro está tendrá un coste adicional, porque ponemos a tu disposición las ideas, creatividad, conocimientos y estudios superiores de nuestros expertos; ellos trabajaran junto a ti para hacer de tu presentación comercial tu sello de identidad, un elemento único en el mercado; al ver el resultado, el desembolso económico obrará mucho sentido.

Más que Low Cost, Precio Justo

Se relacionan los servicios y productos de low cost con mercancía de calidad dudosa, segunda mano y a veces hasta con taras de fabricación o de impresión. Nuestra marca, se ha demarcado totalmente de este concepto, el nuestro, es género de optima calidad, impreso con materia prima homologada por la Unión Europea, gozando de corte e impresión hecho con maquinaria de punta con resultados excelentes, por ello, su cobramos, justo lo que vale. Ni más ni menos.